Menu

Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina y dice con qué actor


 Itatí Cantoral reveló que tras darse cuenta de la infidelidad de su exesposo Eduardo Santamarina con Susana González, también le puso el cuerno al papá de sus hijos.

La actriz narró a Yordi Rosado que cuando su matrimonio estaba en un punto de no regreso y mal por problemas entre ella y Santamarina, decidió buscar el amor fuera de su casa y con un actor.

"Ya estábamos separados, ya estábamos mal... Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada. Ya no sé, ya estábamos mal. (No dormíamos en cuartos separados). Ya no había nada de nada. (La carrera ) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación... Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo", comentó.

Cabe recordar que la relación de Santamarina y Gonzélez se dio conocer durante la grabación de la telenovela "Velo de novia", la acabó quebrando por completo la el matrimonio de Cantoral y el padre de sus gemelos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: