Menu

Joven rompe con su pareja e intenta arrojarse del puente de Xallitic, en Xalapa


 La tarde de este lunes un joven de nombre Daniel tuvo la intención de lanzarse desde la parte alta del puente Xallitic, en el primer cuadro de esta ciudad.


El joven de unos 25 años subió a la pequeña barda del puente en la calle Rafael Lucio, y ahí permaneció unos minutos contemplado la altura.

Los transeúntes observaron atónitos la escena mientras que al menos elementos de la policía preventiva decidieron tomar acción y hablar con el joven para evitar que se precipitara.

A pesar de la presencia de los elementos, el joven insistía en querer arrojarse del puente tras la ruptura amorosa con su pareja, lo cual le provocó depresión.

Dado que la intención del hombre estaba firme, otras personas que se encontraban en el lugar se acercaron para platicar con él y pedirle que desistiera en su objetivo de quitarse la vida.

Tras aceptar bajar del barandal Daniel fue valorado por paramédicos del agrupamiento Panteras de la misma Policía Preventiva.

Cabe destacar que apenas el 6 de mayo pasado un hombre decidió arrojarse de este puente y tras la caída perdió la vida.

Los constantes intentos de suicidio en el sitio provocaron que algunas personas colocaran mensajes de apoyo o frase motivaciones para evitar que las personas se arrojen desde este punto.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: