Menu

Levantan al candidato de Morena en Chihuahua

 


Leovardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de Borja, Chihuaha, fue privado de la libertad por sujetos armados cuando viajaba en una camioneta.

El secuestro ocurrió el miércoles en el mismo municipio y horas más tarde fue localizado el vehículo con la puerta del conductor abierta a un costado de la carretera.

En las investigaciones, la Fiscalía General de Chihuahua se indica que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo de manga larga y zapatos negros, así como una cachucha color guinda con el logotipo de Morena.

Según personas allegadas al candidato, señalan que hombres armados lo privaron de la libertad.

La Fiscalía informó este jueves que implementó un operativo de búsqueda para localizarlo.

"Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona", indicó.

En el reporte señalan que Torres Parra tripulaba una camioneta roja, que fue localizada en el lugar conocido como Puerto del Negro Borjas, a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

En el sitio, policías de investigación y personal de Servicios Periciales realizaron un rastreo de evidencias dentro y fuera del vehículo, mismo que estaba con la puerta del lado del conductor abierta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: