Menu

Llegan boletas electorales para elección de presidente municipal

 


Coatzacoalcos Ver.-Poco antes de las 9 de la noche arribó el camión que trasladó las
269 mil boletas electorales, que se utilizarán para la elección de presidente municipal en Coatzacoalcos.
José Juan González placeres vocal consejero del Consejo Municipal Electoral informó que estas boletas se depositarán momentaneamente en la bodega.
Sin embargo durante toda la noche el personal del Consejo Municipal, ante la presencia de los representantes de partido y los consejeros harán el conteo y sellado, así como el armado de paquetes.
González Placeres mencionó que estiman trabajar toda la noche y al filo de las 6 de la mañana, comenzar con la distribución de los paquetes a los presidentes de las casillas.
Recordó que para el municipio de Coatzacoalcos se instalarán un total de 443 casillas electorales, que se distribuirán en todo el municipio incluyendo la zona rural.
Por su parte del representante del partido Unidad Ciudadana Mauricio Izquierdo Córdova, señaló que ante las malas condiciones en que arribo la paquetería electoral presentarán una inconformidad por esta y otras irregularidades que detectaron.
Indicó que a partir de las 10 de la noche se instalarán en sesión permanente y uno de los temas que se tocarán es el retraso en la llegada de las boletas, por una impresión tardía de las mismas así como el mal manejo del material electoral, al momento de su traslado a este municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: