Menu

Localizan cadáver al fondo de un barranco en Mariano Escobedo, Veracruz


El cadáver de un hombre fue localizado este día al fondo de un barranco asentado en la localidad Ocoxotla, del municipio de Mariano Escobedo.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Isaías Pedro Morales Bautista de 55 años de edad y con domicilio conocido en la misma localidad, mismo que fue identificado en el lugar por su hermano: Alberto Pascual de mismos apellidos y de 50 años de edad.

De acuerdo a la versión de la esposa del finado, su esposo salió la mañana del miércoles 23 a laborar al campo y ya no regreso, por lo que desde ese día lo buscaron por diferentes lugares, hasta este día que lo hallaron al fondo de la Barranca De Joaquín.

Tras su localización, al sitio llegó personal de Protección Civil, así como gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo.

Es de mencionar que el cuerpo de Isaías Pedro Morales Bautista fue trasladado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Compártelo:

Categorías relacionadas: