Menu

Los periodistas asumen su responsabilidad en las elecciones del 6 de junio.

                                              

 Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-El presidente de la asociación de periodistas de Coatzacoalcos Fluvio César Martínez destacó la responsabilidad que tienen los comunicadores en el actual proceso electoral.
Destacó que más allá de informar los periodistas tienen una responsabilidad con la sociedad para transmitir valores y opiniones.
Recordó que debido la premura del tiempo, la Asociación de Periodistas solamente pudo organizar el debate con candidatos a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.
Con este debate se logró multiplicar el mensaje a más ciudadanos acerca de las propuestas y plataformas políticas de cada uno de los candidatos.
En esa transmisión está transmisión que se hizo la manera simultánea se confirmó que existe credibilidad en el trabajo periodístico.
Dijo que esto obliga a mantener esa línea de trabajo no sólo en este proceso electoral sino en el resto de las actividades que atañen a la sociedad.
Hizo llamado a la población para que acuda a votar el próximo 6 de junio tomando las medidas de seguridad pertinentes ante el covid-19 pero al mismo tiempo cumpliendo con su responsabilidad ciudadana.


Compártelo:

Categorías relacionadas: