Menu

Muere joven motociclista tras estrellarse contra otro


 Lerdo de Tejada, Ver. La madrugada de este viernes, dos jóvenes que se desplazaban a toda velocidad en una motocicleta, se estrellaron contra otra y desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en la colonia Centro.

El trágico accidente ocurrió sobre la calle Aldama esquina Melchor Ocampo, donde los muchachos, ambos menores de edad, chocaron contra otra moto y salieron proyectados contra el pavimento.

Vecinos que presenciaron la colisión fueron quienes de inmediato se aproximaron para ayudarles, mientras otros más solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios al adolescente identificado como Alexis Inés "N" de 15 años de edad, quien luego de salir proyectado se impactó la cabeza contra la carpeta asfáltica, pero ya nada pudieron hacer.

De igual manera le brindaron las atenciones al muchacho que conducía la motocicleta identificado como Mario "N" de 16 años, el cual fue llevado al área de urgencias del IMSS y fue reportado grave.

Por su parte el tercer implicado que circulaba en la otra moto, fue identificado como Roberto Ángel "N" de 20 años de edad, quien resultó con algunos golpes pero que no ponían en riesgo su integridad.

Agentes de tránsito y vialidad llegaron para tomar conocimiento del hecho, en tanto personal de servicios periciales junto con la policía ministerial retiraron el cuerpo al Semefo, donde se espera sea reclamado en próximas horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: