Menu

No hubo elección de Estado; partidos que simpatizan con 4T tendrán mayoría en Cámara de Diputados: AMLO


  "Muchas gracias a todo el pueblo, a todos los que participaron en la elección", refiere el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer mensaje tras la jornada electoral. Ayer se dio un paso importantísimo, es una elección histórica. Ha habido pocas elecciones como las de ayer; no fueron 'elecciones de Estado'.  

Asimismo, dijo: "Yo agradezco mucho porque, resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de Transformación en marcha van a tener mayoría en la Cámara de Diputados". 

"Señala que fueron libres y limpias" las elecciones y que "lo más importante es que se llevaron a cabo las elecciones, el pueblo se manifestó; decidió quién debe representarlo", agrega el presidente. 

"Expresa un grado de madurez política pocas veces visto, o podría decir nunca visto" y agradeció el presidente López Obrador a la ciudadanía por la jornada electoral.  

El hecho de que los partidos aliados a la 4T hayan obtenido mayoría significa tener asegurado el presupuesto para los más necesitados, destacó.

Refiere que, aunque hubo desaseos "se portaron bien" grupos de la delincuencia organizada, aunque "se portó más mal" la "delincuencia de cuello blanco"

Además, el presidente, que este fin de semana fueron días por debajo de la media en cuanto a incidencia de homicidios dolosos, con un promedio de menos de 70 por día.

Compártelo:

Categorías relacionadas: