Menu

¿Quién creería que estando en tu casa, alguien te haría daño?, escribe familia de Itzel Dayana tras su asesinato


 A través de redes sociales, familiares de Itzel Dayana, menor asesinada en Nanchital, publicaron una carta para despedir a la niña de apenas 16 años de edad que mataron dentro de su vivienda cuando se encontraba haciendo tarea. 

La carta fue publicada en Facebook y ha sido compartido en los muros de los usuarios de redes sociales, para pedir a las autoridades justicia, pero también para exigir un alto a la violencia contra las mujeres y niñas.

“Jamás creí que pasaría en mi familia, jamás creí que a una niña inocente, sin meterse con nadie ni deber nada.

Te arrebataron de nuestras vidas, dicen que las mujeres estamos locas por pedir seguridad, justicia y respeto para nosotras... Que nosotras buscamos nuestro propio mal...

Quien creería que estando en tu propia casa, haciendo tarea porque eras una excelente estudiante, alguien te haría daño??

Con apenas 16 años iniciabas nuevas etapas en tu vida. GRACIAS, por siempre estar pendiente de todos nosotros, por preocuparte, por ser tú.

HOY QUIERO QUEMAR TODO POR TI, QUIERO JUSTICIA, NADIE PUEDE VENIR A DECIRME QUE NO GRITE, QUE NO PIDA, QUE NO EXIJA!!!!

Pido, grito y exijo por ti, mi Itzel, que papá Dios te reciba con los brazos abiertos y guíe tu camino, dichosa tú, ya estarás con Mamá Gil y Papá Tino, saludalos de parte de todos nosotros mi niña hermosa, te amamos!

#JusticiaParaItzelDayana”

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes