Menu

Reciben comida personas vulnerables en Plaza Santa Cecilia






Coatzacoalcos, Ver. - Una vez más, la Dirección de Programas Sociales llevó a cabo una jornada de entrega de alimentos a personas en situación vulnerable en la Plaza Santa Cecilia, ubicada muy cerca del Mercado Morelos.
Desde muy temprano, se instalaron las mesas donde se colocaron las viandas que en esta ocasión contenían carne polaca, sopa fría, acompañadas por tortillas y una bebida, mismas que fueron distribuidas por personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel.
Es importante recalcar que se cumple puntualmente con el protocolo sanitario sugerido por la autoridad de salud para la entrega de la comida. Se les pide porten un cubrebocas, se les aplica gel antibacterial y que guarden la sana distancia.
Sandra Collins Coronel, afirmó que estas jornadas se continuarán realizando gracias al apoyo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien sigue preocupado por brindar este tipo de ayuda humanitaria a la población vulnerable para que puedan solventar esta época de pandemia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: