Menu

Sebastián Javier lanza versión en español de su canción debut 'Bad For Me'


 La mezcla de sonidos pop y ritmos latinos, con la distintiva voz del artista le brindan a su público una experiencia llena de sensualidad y energía.

Iluminado por una guitarra y un ritmo sugerente, el mensaje de “Mala para mí” (“Bad For Me”) trasciende fronteras mientras Sebastián Javier detalla la atracción por el amor tóxico, con un ardiente falsete y una melodía contagiosa que es inevitable sacar de la cabeza.

El video oficial del sencillo fue dirigido por el afamado director y artista digital Sammy Rawal que imprimió su estilo con técnicas digitales y una mezcla estética de influencias de moda y música.

De origen argentino, Sebastián Javier hoy radica en Toronto, y además de su reconocimiento en la escena musical es toda una celebridad en el mundo digital. El mes pasado anunció su unión a Elektra Records en una entrevista exclusiva con Billboard, a la par del estreno del video y el sencillo de “Bad for me”.

Las dos versiones de la canción en español e inglés, tienen el característico estilo de Sebastián Javier impregnado de pop y sabor latino, al respecto opina el artista: “Estaba componiendo canciones que realmente se sintieran mías, versátiles y que mostrar mi lado argentino y canadiense, entonces pensé: como me encanta la música pop, podemos hacerla en español”.

Sebastián Javier reúne todos los elementos del nuevo artista del pop global y luego de“Bad For Me”, prepara el escenario para música nueva a finales de este año.

CONOCE MÁS DE SEBASTIÁN JAVIER:

Sebastián Javier Olzanski cierra la brecha entre el pop y la música latina, Norteamérica y Sudamérica, entre el inglés y el español. El cantautor argentino radicado en Toronto transmite su increíble viaje que va desde una cálida infancia en Buenos Aires, pasando por una fría lucha de vida en Kitchener, Ontario hasta llegar al estrellato internacional. Se mudó a Canadá desde Argentina a los 12 años y comenzó a hacer videoblogs, su carisma y talento lo posicionaron entre los diez adolescentes maìs influyentes de los canadienses.

Lanzó el conocido canal de YouTube That Spanish Boy, logrando destacarse como una reconocida personalidad digital, apareció en MAGCON y consiguió una audiencia global. Al mismo tiempo, cultivó un estilo sonoro propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos. Durante 2020, llamó la atención de Elektra Records y firmó con el sello. Después de acumular millones de reproducciones y vistas, la historia de Sebastián se enfoca en su sencillo debut titulado “Bad For Me”.


Compártelo:

Categorías relacionadas: