Menu

Sedena presuntamente "borró" logo de Morena en camión que transportaba droga


 En redes sociales se generó la polémica luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) difundió imágenes de un autobús que transportaba droga en Michoacán.

Cibernautas denunciaron el uso de photoshop en la fotografía dada a conocer por la Secretaría de Defensa (Sedena) en su cuenta de Twitter para desaparecer el logotipo de Morena.

El 24 de junio a las 11:32 horas la Sedena publicó un mensaje en Twitter en el que presumió el decomiso el 23 de junio de “280 kilogramos aproximadamente de sustancia granulada aparentemente cristal”, con un valor estimado de 83 millones de pesos.

Militares y la Guardia Nacional encontraron la droga tras una inspección a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, en Michoacán, según explicó el Ejército.

Junto con el comunicado, la Sedena publicó imágenes en las que no se observa el logotipo de Morena en el autobús donde iba la droga.

Ese mismo día, pero a las 16:16 de la tarde, la Presidencia de México difundió en su chat de WhatsApp, las fotografías del decomiso, pero en éstas sí se observa el logotipo de Morena pintado en el autobús.

Luego de darse a conocer una imagen sobre el decomiso de un cargamento de metanfetaminas que eran transportadas en un autobús de pasajeros en Apatzingán,

En la imagen publicada en la cuenta de Twitter de la Sedena se observa el costado del camión sin el logotipo del partido, no obstante, los usuarios respondieron al tuit con una imagen en las que se puede apreciar la foto sin edición y con el logotipo del partido guinda.

Cabe aclarar que el transporte es de pasajeros y no cuenta con relación alguna con Morena, pues solo contaba con el rotulado.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: