Menu

UIA continúa entregando títulos.


                                  

*Encabeza Rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño ceremonia de titulación de siete egresados de cuatro licenciaturas
Coatzacoalcos, Ver. - La Universidad Istmo Americana entregó el sábado pasado siete títulos profesionales a egresados de cuatro licenciaturas en una ceremonia con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.
El evento estuvo presidido por el rector de La Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; su homólogo de la Universidad De Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora académica, Victoria Rodríguez Florente, y el director de servicios escolares, Guillermo Toledo Enríquez.
Durante el acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples se entregaron títulos a egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Nutrición y Educación Alimentaria y Pedagogía.
La Universidad Istmo Americana ofrece 11 posibilidades viables y expeditas de titulación y los nuevos titulados optaron por tesis, estudios de posgrados, alto desempeño académico y seminario de titulación.
La División de Posgrado anunció que los nuevos titulados disponen de una promoción especial por ser egresados de la UIA en cualquier maestría que deseen estudiar.
LOS TITULADOS
Carlos Antonio López Reyes/ Administración de Empresas
José Roberto Bernal Vidal/ Administración de Empresas
Arely Juárez San Juan/ Derecho
José Ángel Ladrón de Guevara/ Derecho
Miguel Hernández Martínez/ Derecho
Danya Yamileth Celaya López/ Nutrición y Educación Alimentaria
Karla Hernández Martínez/ Pedagogía



Compártelo:

Categorías relacionadas: