Menu

Afirma Enrique Espinosa que la pandemia es una oportunidad para crecer.



Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-El empresario en alimentos Enrique Espinosa estuvo en Coatzacoalcos, donde abordó temas como enfrentar las dificultades y encontrar aspectos positivos para fortalecer los negocios.

Minutos antes de dar una plática en la Cámara de comercio en Coatzacoalcos, el CEO de Rossonero Foods, reconoció que con la pandemia, la gente comenzó a utilizar tecnologías que no estaban dentro de nuestras costumbres diarias.

Dijo que es importante buscar oportunidades y ahora con el uso de tecnologías, ofrecer de manera distinta los productos.

"El que emprende es porque cree en su idea y le busca cómo fortalecerla, siempre habrá alguien que nos apoye" señaló.

Para ello dijo, debemos ser positivos y confiar en profesionales que nos ayuden a crear la idea de negocio que tengamos en mente, insistiendo las veces que sea necesario hasta lograr el éxito.

"Cualquiera que sea  la idea se puede vender, porque no hay malas ideas, hay malas ejecuciones" refirió.

Cuestionado acerca de los programas de gobierno, dijo que en su caso él nunca consideró al gobierno dentro de sus proyectos.

"El gobierno no será tu salvador, por eso no hay que tomarlo en cuenta en los puntos a desarrollar, necesitamos acreditar nuestro negocio de otra manera" sostuvo.

Dijo que es importante estar preparado para cualquier situación, pero es importante que la gente no se detenga y se replantee las posibles soluciones para seguir adelante con sus negocios, sea el producto que sea.

"Podemos innovar con nuestros productos, en la forma de presentarlos, incluso en la entrega, pues los obstáculos no deben ser nuestras limitantes para buscar probabilidades de éxito, es necesario insistir y ser persistentes" destacó.

De madera interior de manera afirmó que no se necesita que no los celulares y me da mucho dinero ni conectes pero hay que buscar alternativas recordando que las grandes empresas son formales.

En este sentido dijo que no podemos hacer las cosas a medias porque no sirve en momentos como este de pandemia.

"Es la formalidad lo que nos permite acceder a programas, que de otra manera no será posible. La formalidad estar en todo y eso hace que la gente tenga confianza para darnos el apoyo y continuar con nuestros negocios" señala.

Por último reconoció que Coatzalcoalcos tiene un gran potencial de crecimiento.

"Es un lugar precioso con gente cálida y que seguramente tiene muchos productos que ofrecer, a los consumidores potenciales".

Compártelo:

Categorías relacionadas: