Menu

'Chuy' Corona elogia a Sebastián Jurado


 El guardameta titular de Cruz Azul, José de Jesús Corona elogió las capacidades y el trabajo mental que ha tenido el portero veracruzano, Sebastián Jurado durante su lapso de actividad con el conjunto celeste.

“Jurado vivió momentos complicados en su anterior equipo y yo le comentaba que ahora todo debe ser positivo, poco a poco puede pelear ahora por títulos. Reconozco que hay una gran competencia con Sebastián y Andrés, aquí nadie se debe sentir titular o seguro en un 11, hay competencia y eso nos va a hacer mejores, individual y grupalmente nos hacemos más fuertes”, dijo Corona en entrevista para el Diario Récord.

De igual manera, Corona expresó el valor que tienen los futbolistas mexicanos jóvenes que se encuentran en la plantilla, como lo es Sebastián Jurado, quien ya se consagró campeón del fútbol mexicano con los celestes. 

"Es importante hacerles ver conforme a la experiencia que vivimos, que ellos también pueden conseguirlo, no vienen solo a formar parte del equipo, deben de venir con esa mentalidad de competirle a los que ya estamos, y esa competencia nos hará mejores como equipo. Yo les veo con mucha capacidad, con mucha calidad, y simplemente es eso", agregó Corona. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: