Menu

Despojan a joven de 350 mp que acababa de retirar del banco en Veracruz


Un hombre y una mujer fueron asaltados por dos sujetos en la plaza comercial Ánimas cuando acudieron a retirar 350 mil pesos de una institución bancaria, al medio día de este jueves, en plaza ubicada en la entrada a la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Según los reportes, las víctimas son originarias de Ciudad de Cárdel, y habían acudido al Banco Bilbao Vizcaya (BBV) a hacer el retiro del dinero alrededor de las 11:50 horas.

Se trata de un hombre con edad aproximada a los 45 años, que acompañaba a su sobrina para hacer el retiro del dinero, y justo cuando habían salido de la puerta principal de la plaza, dos sujetos desconocidos se les acercaron.

Los agresores vestidos con pantalón azul marino y camisa azul claro se les acercaron demasiado y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la cual les apuntaron.


La mujer llevaba el dinero en una bolsa y los hombres de forma directa se la pidieron o de lo contrario la iban a agredir con la pistola. 

Al tener los 350 mil pesos con ellos, los dos hombres abordaron un automóvil de la marca Tsuru, un taxi color verde, y se marcharon hacia la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo hacia el municipio de Banderilla.

Posterior las víctimas dieron aviso a los policías de seguridad privada de la plaza Ánimas y a su vez a elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: