Menu

Egresan más de mil niños del preescolar en el DIF Municipal








Pese a la contingencia sanitaria y con el apoyo de padres de familia, mil 400 alumnos lograron concluir el ciclo escolar 2020-2021.

Coatzacoalcos, Ver.- Con un emotivo acto protocolario de graduación, mil 400 niños de los Centros Educativos del Sistema DIF Municipal, concluyeron sus estudios preescolares del ciclo escolar 2020-2021.
                                                 
La entrega de diplomas se llevó a cabo de manera ordenada y con horarios escalonados, respetando las medidas preventivas de sanidad para proporcionar el documento de egreso a cada uno de los menores.
Igualmente, se brindó a los padres de familia un reconocimiento por parte de los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) por su apoyo y dedicación durante el culminado ciclo escolar.
                                             
María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, Titular del Departamento de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII), agradeció la disposición y empeño de las educadoras de la institución, ya que a pesar de la contingencia sanitaria los egresados lograron concluir el ciclo escolar desde casa.
                                                 

Compártelo:

Categorías relacionadas: