Menu

El Águila de Veracruz pierde otra serie, ahora contra Puebla

 

El Águila de Veracruz perdió 5 carreras a 3 ante los Pericos de Puebla, en el segundo duelo de la serie entre ambas novenas, correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el parque Beto Ávila.

La novena verde abrió la pizarra en la cuarta entrada; con casa llena, Jorge Martínez golpeó a Antonio Lamas y Alberto Carreón anotó “de caballito” la primera carrera, el ataque siguió con un imparable de Eric Aguilera al derecho y mandó al plato a Alfredo Marte, 2-0.

Los Pericos aumentaron la ventaja en el séptimo rollo, Carlo Mancilla con rodado a las paradas cortas, produjo carrera que anotó Antonio Lamas, después Alberto Carreón atizó de imparable al jardín de la izquierda y Carlo Mancilla anotó el 4-0.

El Águila despertó en la baja de la séptima con un ataque de tres carreras, primero Mikell Granberry conectó jonrón (2) con “Cacao” Valdez a bordo, después con dos tercios fuera, Alexi Amarista la botó (10) por central y movió la pizarra 4-3.

En el octavo capítulo, Puebla hizo una más; Carlo Mancilla atizó un triple y Antonio Lamas anotó la quinta carrera para los visitantes, con la cual amarraron el triunfo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: