Menu

Encuentran uniformes de México en Tokyo 2020 en la basura

Uniformes de la delegación mexicana, fueron encontrados en la basura, esto en los alrededores de la Villa Olímpica.

De acuerdo a lo que relatan las boxeadoras, Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, fueron las chicas de Softbol, quienes dejaron ahí los uniformes con los que representaron a México.

"Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”.

Por su parte, Esmeralda Falcón lamentó que el equipo mexicano de softbol no haya valorado los uniformes que tanto trabajo le ha costado portar a un sinfín de deportistas nacionales.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, comentó en sus redes sociales.

Por otro lado, la cadena ESPN reportó que, no solo fueron los uniformes, también cerca de la Villa Olímpica, fueron encontradas maletas, e indumentaria que las autoridades mexicanas habían proporcionado.


Compártelo:

Categorías relacionadas: