Menu

Ex novia de José Manuel Figueroa demanda a cantante por violencia física


Hace unos días surgieron unos videos en los que supuestamente Farina Chaparro, ex novia de José Manuel Figueroa, había sido agredida físicamente por el cantante. Ante esto, el hijo de Joan Sebastian denunció a Chaparro por extorsión, pero Farina ya reaccionó y también acudió a demandar a Figueroa. A través del programa De Primera Mano se dio a conocer que el abogado de Farina Chaparro, Alfonso Arnáez, acudió este 30 de julio a interponer una demanda contra José Manuel Figueroa por violencia física y psicológica. 

“Ya quedó presentada la denuncia de la señorita Farina Chaparro en contra del señor José Manuel. Se hizo una denuncia de hechos mediante la cual se hace de conocimiento al Ministerio Público acerca de 15 o 17 hechos de violencia física y psicoemocional de los que fue víctima la señorita Chaparro durante su relación con este señor”. El abogado mencionó que pidió a las autoridades que le brinden seguridad a Farina Chaparro ya que teme que José Manuel Figueroa se acerque a ella. 

“Se están solicitando medidas de protección a favor de la señorita Chaparro, las cuales consisten en que el señor está impedido de realizar cualquier acto de intimidación, se está solicitando protección por parte de la policía y estamos solicitando una cita para la semana que entra para presentar todos los datos de prueba para acreditar los hechos que estamos denunciando”. Finalmente, el representante legal de la ex novia de José Manuel Figueroa aseguró que los videos que se hicieron virales fueron publicados por el cantante, además, contó que la relación entre Farina y José Manuel duró un año. 

“Hubo una relación de noviazgo por un año, tenemos pruebas para acreditar esta relación, ambas familias convivieron, pasaron Navidad juntos (…), esos videos que salieron a la luz pública están cortados a su conveniencia, nosotros los tenemos completos”. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: