Menu

Gobernador anuncia rehabilitación y ampliación de la carretera 180; quedará lista en 2023


 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que ajustaron el plan de rehabilitación y que se  atenderá  la carretera 180, en el tramo de La Mancha a Poza Rica se hará una supercarretera, detalló que va a contar con la amplitud de dos carriles grandes más los acotamientos de cada lado.

Apunto que está intervención concluirá en el 2023 y es importante para la reactivación económica porque rescata toda la zona costera de gran importancia para el turismo, además de conectar con la región citrícola. 

Además, hacia la zona centro, se atenderá el tramo Cardel a La Mancha, tendrá las mismas características, una ampliación en 135 kilómetros. Otro tramo considerando es el de la desviación que va de San Rafael y Martínez de la Torre a La Mancha.

Con este plan de intervención, se podrá recorrer el estado de norte a sur, por la carretera 180 y la autopista Veracruz-Tampico, 'por la vía rápida de cuota o la vía libre'.

García Jiménez dijo que el interés del Presidente es reiterar el compromiso con su gente de atender esta demanda histórica por esas carreteras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: