Menu

Harta de sufrir violencia, mujer mata a su pareja con un picahielos


 Elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un hombre de 45 años que murió tras ser apuñalado con un picahielo, presuntamente por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 20 poniente y privada Juquilita, en Tehuacán, Puebla, el domingo pasado, luego de que Ricardo “N”, quien padecía alcoholismo, presuntamente trató de golpear a Elizabeth “N” como ya era recurrente, sin embargo, esa noche la mujer no se lo permitió.

Según el testimonio de algunos vecinos, ella también tomaba a veces, y era entonces cuando ambos discutían acaloradamente, sin importar si era en su domicilio o en la calle.

Por lo anterior, la Policía fue alertada en varias ocasiones para verificar la situación, pero nunca hubo una denuncia formal en contra de él.

La mujer fue detenida y señalada como presunta responsable de homicidio, mientras que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el lugar, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó para tomar conocimiento del hecho.

Compártelo:

Categorías relacionadas: