Menu

Influencer cubano pide en inglés a Biden su intervención en crisis de la isla


 Adrián Herrera, influencer cubano usó sus plataformas digitales para enviar desde La Habana un mensaje en inglés a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, con el fin de pedir su intervención para alcanzar la libertad en Cuba.

El joven, quien suele compartir con sus miles de seguidores su arte con el maquillaje y la moda, relató que ha participado en protestas opositoras, ahora es viral en el marco de las históricas manifestaciones en ese país.

Durante el emotivo mensaje, Adrián manifiesta al presidente Biden que no le está pidiendo que los saquen de la isla, sino que ayude al pueblo a alcanzar la libertad.

“Estaremos en las calles cada día pidiendo libertad y no me importa si muero… Tú tienes el poder de hacernos libres”, agrega el influencer.

“No quiero una guerra, solo si ellos no quieren dejar el gobierno. No pedimos una intervención militar solo porque la queremos o porque deseamos que ellos desaparezcan, lo pedimos porque ellos están armados, están matando a la gente. Nos van a matar y el mundo no se va a enterar”, enfatiza el joven en otros fragmentos del mensaje de más de 11 minutos y medio de duración.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: