Menu

Inicia vacunación anti-COVID para personas de 30 a 39 años




• Se habilitaron 3 sedes, la Unidad Deportiva “La Alameda”, Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” e ITESCO.
• Las personas que por alguna situación no pudieron vacunarse en su momento, pueden acudir a los módulos de inmunización.
• Serán inmunizados un promedio de 6 mil personas por cada centro de vacunación.
Coatzacoalcos, Ver. - Completamente en orden, inició esta mañana la vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años en las sedes que se habilitaron en este municipio, como lo son la Unidad Deportiva "La Alameda", Unidad Deportiva "Margarita Maza de Juárez” y el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).
                              
De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo y de salud, es fundamental dar a conocer que desde hoy y hasta el miércoles 21 de julio, de 8:00 a 17:00 horas, se estarán vacunando contra Coronavirus a personas de 30 a 39 años de edad y en cada uno de los módulos se planea inmunizar diariamente a 6 mil ciudadanos.
Además, si por alguna circunstancia no se vacunaron cuando les correspondió su fecha, pueden acudir a recibir su primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
Es importante resaltar que hay que respetar los horarios de vacunación, según la primera letra del apellido; se organizó de esta manera para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo.
Las mujeres de 18 años que estén embarazadas o bien que tengan menor edad, pero ya cursan la novena semana de gestación, también pueden acudir en los horarios establecidos según sus apellidos.
En esta jornada, participa personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de Salud y Secretaría del Bienestar, así como estudiantes de enfermería de la Universidad Veracruzana y universidades privadas.
VACUNACIÓN POR HORARIOS
Hoy se inmunizó, de 08:00 a 11:00 horas, a las personas cuyos apellidos paternos inician con las letras A, B, C; de las 11:00 a 14:00 horas a D, E F y de 14:00 a 17:00 horas, a G, H, I.
Mañana martes 20 de julio, será de 08:00 a 11:00 horas para J, K, L; de 11:00 a 14:00 horas para M, N, Ñ y de 14:00 a 17:00 horas, para O, P, Q.
El próximo miércoles, de 8:00 a 12:00 horas será para las letras R, S, T y de 12:00 a 17:00 horas para los ciudadanos cuyos apellidos paternos comiencen con las letras U, V, W, X, Y Z.
                                      

Compártelo:

Categorías relacionadas: