Menu

Joven denuncia que fue violado por 15 personas en un ritual "y querían que me tragara una víbora”, dice


 Un joven denunció que fue abusado sexualmente por al menos 15 personas durante un ritual umbanda al que lo llevaron engañado.

“Me violaban entre varios y me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello”, narró entre lágrimas.

Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero, Argentina, en donde luego de aceptar la invitación de su empleador para ir a una fiesta, el joven fue golpeado y amenazado con una escopeta, mientras transcurría un ritual.

“Me golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me pedían que me quedara quieto. Tenía una escopeta en la cabeza. Escuché tambores. Hicieron disparos. Había mujeres también”, recordó.

Tras la agresión, el joven fue abandonado tirado cerca de su casa.

La víctima ya interpuso una denuncia ante la Justicia y ya se abrió una investigación a cargo de la fiscal Jésica Lucas.

La madre del joven indicó que  “atraviesa una crisis traumática muy fuerte”. “Está muy mal, no sale de su pieza. No quiere hablar con nadie para no recordar lo que sufrió".

Compártelo:

Categorías relacionadas: