Menu

Kate Kristol estrena la cumbia texana 'Repruébame'


 “Repruébame” es el título de la nueva canción de Kate Kristol, que esta semana es dada a conocer a nivel nacional e internacional.

Nacida en McAllen, Tx., Kate Kristol es una cantante y compositora que con tan sólo 17 años, a mostrado ya una madurez tanto en el escenario como fuera de él. Su evolución como artista la ha llevado a ser consentida de un público en su mayoría jóvenes.

Influenciada desde niña por la música tejana, decide regresar a sus raíces de la mano de su productor Elías Medina para presentarnos “Repruébame”, una pegajosa melodía a ritmo de cumbia con toques tejanos y en donde la voz de la artista envuelve los sentidos.

“Esta canción surgió a base de hechos reales, es algo que me pasó, yo estaba flechada con mi profe y meses después me presentó a su esposo, pasando un tiempo, le conté esto a mi productor Elías Medina y fue como escribimos la canción” comentó la cantante.

Kate Kristol se encuentra muy entusiasmada por esta nueva etapa de su carrera, misma que inició a la edad de 4 años y desde entonces y de forma ininterrumpida, le ha servido para abrirse paso en el género regional mexicano.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: