Menu

Liberan a secuestrado y detienen a 6 presuntos delincuentes en Córdoba


 Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal rescataron a una persona privada ilegalmente de su libertad y detuvieron a seis presuntos plagiarios en el interior de un hotel de las inmediaciones de la central camionera de Córdoba.


Se conoce que en punto de las 13:45 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal efectuaron un operativo en el interior del Hotel Medina Barradas asentado sobre la Prolongación de la Avenida 6 esquina Bulevar Othón Arróniz de la Colonia Agustín Millán, luego de que fueron alertados sobre la presencia de personas secuestradas.

Durante el operativo que ocasionó el cierre del bulevar por espacio de 30 minutos, los estatales lograron rescatar a una persona de identidad reservada que se encontraba privada de su libertad, además de que detuvieron a seis presuntos plagiarios, entre ellos dos mujeres y cuatro hombres.

Una vez detenidos, los presuntos secuestradores fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único en la Colonia Santa Cruz Buena Vista para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

Mientras que la persona rescatada, en las próximas horas será reintegrada con su familia, no sin antes rendir su declaración ante las autoridades de correspondientes.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: