Menu

Matan a mecánico en Acayucan; es la tercera muerte violenta de la semana


 La tarde de este viernes sujetos armados privaron de la vida a quien fuera identificado como Jorge Alberto A. de 23 años de edad y de oficio mecánico.


Los hechos se dieron en la calle 20 de noviembre del barrio La Palma del municipio de Acayucan; esta es la tercera ejecución ocurrida en el citado municipio sureño tan solo en lo que va de la presente semana.

Testigos de este nuevo hecho de sangre revelaron que dos sujetos con armas de grueso calibre arribaron al taller de víctima y sin mediar palabra alguna dispararon en su contra.

El hoy extinto recibió al menos tres impactos de bala por lo que su cuerpo quedó tendido afuera de su negocio y frente a su domicilio particular.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin lograr ser detenidos por las autoridades pese a que se montó un operativo en la zona.

La zona de los hechos fue acordonada mientras peritos criminalistas de la Policía Ministerial realizaban las diligencias correspondientes para ordenar el envió del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: