Menu

Mujer de la tercera edad es atropellada en El Salmoral, Veracruz

Con probables fracturas múltiples terminó una señora de la tercera edad que salió a realizar sus compras y fue atropellada por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por calles de la localidad de El Salmoral.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo carretero Salmoral-La Posta en el municipio de La Antigua, donde un ama de casa pretendía cruzar para ir a comprar pan dulce, a unos metros de las vías del tren.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de la señora que quería cruzar, a la cual se llevó por delante y proyectó contra el suelo.

Vecinos de la víctima fueron quienes al percatarse del accidente, de inmediato se aproximaron para ayudarle mientras otros más solicitaron apoyo de brigadistas al número de emergencias 911.

Al lugar se presentaron Paramédicos de la corporación particular Línea Azul, quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital en la ciudad de Cardel, donde quedó internada para descartar lesiones de gravedad.

Finalmente agentes de la Fuerza Civil tomaron conocimiento y apoyaron en las labores, mientras personal de Tránsito y Vialidad llegó momentos después para realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes