Menu

Piden cancelar canal de youtuber asiática que tortura y come animales vivos


 La youtuber surcoreana Ssoyoung tiene más de 6 millones de seguidores en su canal y ha generado gran controversia debido a su contenido, en los que muestra como tortura o, incluso, come animales vivos.

Aunque inicialmente su canal estaba destinado al ASMR, que es la Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma, que a grandes rasgos se caracteriza por el uso de susurros y pequeños sonidos con imágenes placenteras, Ssoyoung comenzó a subir sus videos en los que básicamente ingiere enormes cantidades de comida, convirtiendo esta situación cotidiana, en un espectáculo.

Sin embargo, algunos creadores de contenido y protectores de los animales, han iniciado varias campañas para que YouTube le retire su canal.

Algunos de sus seguidores han señalado que últimamente su contenido ha rebasado la línea, por ejemplo, uno de sus videos más vistos es aquel en el que se come a mordiscos a un calamar vivo.

En sus videos se ve cómo estas criaturas se retuercen mientras ella los golpea o mutila con cuchillos o cubiertos.

La youtuber Ssoyoung es acusada de lucrar con la tortura de estos animales, haciendo de su agonía un terrible espectáculo.

En el portal change.org se han realizado peticiones y recolección de firmas para que YouTube se dé cuenta del contenido que esta chica monetiza, pues se considera que es apología de la violencia contra los animales. 

 

Fue

Compártelo:

Categorías relacionadas: