Menu

Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver a jugar con el Tri


 El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino confesó que el delantero azteca, Raúl Alonso Jiménez estará listo para ser convocado y jugar en el primer duelo de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Difícilmente con mirarlo puedo saber si vamos a tener su mejor versión, esto sucederá con la acumulación de partidos, empezará jugando la Liga y si esto sigue por los carriles normales, con visita o sin visita Raúl estará disponible para el primer partido de eliminatorias”, dijo el estratega del 'Tri' en conferencia de prensa.

El primer juego en el camino del combinado azteca rumbo a Qatar será el próximo 2 de septiembre, cuando México reciba a Jamaica, sin embargo en esa Fecha FIFA también el 'Tri' se enfrentará a Costa Rica y Panamá.

Cabe señalar que el último encuentro que Jiménez disputó con la Selección Mexicana fue el pasado 17 de noviembre, en la victoria 2-0 sobre Japón, donde incluso 'El lobo de Tepeji' marcó gol, antes de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por 8 meses. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: