Menu

Rescatan calle olvidada en pleno centro de la ciudad


Coatzacoalcos, Ver. – Luego de 6 décadas en abandono, se pavimentó con concreto hidráulico un tramo de la calle Cuauhtémoc, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, es importante mencionar que dicha vialidad había sido ignorada en años anteriores, por lo que los vecinos de ese sector agradecieron este importante apoyo que les brindó el Gobierno Municipal.

“Muchos de nosotros tenemos 60 años viviendo en este sector. Nos cansamos de pedir de todas las maneras posibles la pavimentación de ese pequeño tramo, hemos pagado por años el servicio del drenaje, el cual ni siquiera teníamos. Ahora ya nuestra calle está pavimentada y estamos tremendamente agradecidos porque quedó preciosa”, dijo Aracely Noble, vecina del lugar.

En ese mismo sentido fue el comentario de la señora María Esperanza Castro Alfaro, quien informó que gracias a que hoy la calle está pavimentada ya pueden recibir los servicios de gas, agua embotellada, taxis y muchos otros hasta la puerta de su domicilio.

“Agradecemos que si nos hayan hecho caso y estamos muy contentos porque vimos la diferencia en atención, tanto la Compañía Constructora, como la Secretaría de Obras Públicas, que estuvieron muy pendientes de que la obra se realizará de primera calidad”, señaló.

“Fue un proceso muy largo, muy lento, muy tedioso y muy pesado con las anteriores administraciones municipales. En esta ocasión todo se dio muy rápido y de la mejor manera y por ello agradecemos mucho al Alcalde, por hacernos realidad este sueño, para nosotros fue como sacarnos la lotería”, comentaron las habitantes.

Por último, manifestaron: “Jamás pensamos que esto sucedería, no hay palabras para agradecer este gran beneficio y realmente hicieron muy buen trabajo”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: