Menu

Se ampliará plazo para becas de excelencia




• Debido a la SEV no ha emitido las boletas, el plazo de registro se ampliará para que todos tengan las mismas posibilidades.

Coatzacoalcos Ver. - Ante el atraso de entrega de boletas de calificación en el nivel básico por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), las becas de excelencia que entregará el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Regiduría Segunda, ampliarán su plazo de recepción de documentos, para que cada aspirante pueda cumplir con este requisito.
La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, explicó que sería del 12 al 16 de julio cuando se llevaría a cabo el registro para las becas, pero dado a que la SEV no ha entregado boletas, este trámite se pospondrá hasta nuevo aviso.
“Los exhortamos a que estén al pendiente de la apertura de la plataforma de registro, pues no podremos comenzar a realizar la inscripción, si la SEV no ha dado las boletas de calificación y es necesario verificar el promedio de los alumnos pues se trata de una beca de excelencia para alumnos de cuarto de primaria a tercero de secundaria con promedio de 9.5 en adelante”, explicó la edil.
Dentro de este programa, se llevará a cabo la entrega de mil becas: 900 para alumnos de excelencia y 100 para estudiantes con algún tipo de discapacidad.                                                                                                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: