Menu

Se dispara accidentalmente segunda comandante de la Policía en La Perla,Veracruz

Cuando le retiraba y aseguraba un arma de fuego a un motociclista en el Barrio San Miguel, accidentalmente se disparó la segunda comandante de la Policía Municipal en La Perla, misma que fue ingresada al Hospital Regional de Río Blanco.

Se conoce que en punto de las 15:40 horas de este martes, oficiales de la Policía Local ubicaron a un motociclista de manera sospechosa sobre la Calle José María Morelos y Pavón, justo frente al Campo Deportivo, por lo que procedieron a realizarle una revisión de rutina.

Durante la requisa, los oficiales le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre. 22, y al momento de retirársela, el arma se accionó de manera accidental ya que llevaba un cartucho en la recámara, resultando lesionada la jefe policiaco de nombre: Alma Arely "N" de 33 años.

Hasta el lugar arribaron más oficiales de la Policía Local y Estatal, así como Paramédicos de PC Municipal, quienes rápidamente auxiliaron y trasladaron a la oficial al Hospital Regional, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Es de señalar que el motociclista fue detenido por los preventivos, mismo que responde al nombre de: Marco Antonio "N" de 28 años de edad.

Se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.

Compártelo:

Categorías relacionadas: