Menu

Tras muerte de Polly, Fiscalía buscará reclasificar delito contra Diego Armando "N"

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que solicitará la reclasificación del delito por el que se le acusa a Diego Armando “N”, luego de la muerte de María Fernanda Olivares Gómez “Polly”, quien el pasado 12 de junio fue arrollada por el imputado.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que, en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio pedirá que el delito porque se procese al responsable sea feminicidio y no feminicidio en grado de tentativa, por el que se le vinculó a proceso.

La Fiscalía indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Además, la Consejería Jurídica y Servicios Legales de la capital está en contacto con la familia para ofrecerles la asistencia jurídica, cubrir los gastos funerarios y demás trámites que haya lugar.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: