Menu

Trasciende deterioro de salud del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.



CIUDAD DE MEXICO.- En los circulos politicos, ha trascendido el deterior de la salud del ex-gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, afectado por el Cáncer en su etapa III.
Herrera Beltrán, sufrió un infartó cerebral hace más de un año lo que lo orilló a alejarse de su pasión, la actividad política que ahora está a cargo de su hijo Javier Herrera Borunda, como uno de los pilares del Partido Verde.
El Cáncer lo ha llevado a su hospitalización y a diferencia de otras ocasiones en que su esposa Rosa Borunda, ha salido a desmentir los rumores sobre su estado de salud en ésta ocasión hay mucho hermetismo, lo que podría indicar que algo está ocurriendo con la salud del ex gobernador.
Fidel Herrera Beltrán nació en Nopaltepec, Veracruz; el 7 de marzo de 1949, estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad veracruzana, pero concluyó sus estudios en la Unam realizando un post grado en Inglaterra.
Su ascenso politico se da durante la cmapaña presidencial de Luis Echeverría Alvarez, cuando luego de hablar en un acto político al dirigirse a otro evento sufre un accidente y el candidato acude a visitarlo al hospital.
Herrera Beltrán, lo mismo fue diputado por Boca del Río, que por Panuco, al norte del estado pero nunca por su ciudad natal, Cosamaloapan.
Del 2004 al 2010 se desempeñó como gobernador de Veracruz y posteriormente fue cónsul de México en Barcelona y al igual que otro ex gobernador luchan contra ésa terrible enfermedad

Compártelo:

Categorías relacionadas: