Menu

Vuelca auto familiar, accidente deja cuatro lesionados


 Una familia de cuatro personas que circulaba en su vehículo particular sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, resultó lesionada luego de qué se vieron involucrados en una volcadura.


Se registró la movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate a la altura de la localidad turística de Boca Andrea, cerca de Palma Sola, en el tramo que comunica a Cardel con Nautla.

De acuerdo a la información recopilada, se trató de un vehículo de la marca Fiat tipo Moei color rojo en el que viajaban cuatro personas, cuyo conductor perdió el control debido al aparente exceso de velocidad.

Otros automovilistas que se percataron de lo sucedido, fueron quienes de inmediato se aproximaron para ayudarles, mientras otros más solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja pertenecientes a la delegación de Palma Sola quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlos al IMSS de Cardel.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos hicieron acto de presencia momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: