Menu

Alfredo Adame ofrece 'jugosa' recompensa para encontrar a Laura Bozzo


 El polémico conductor Alfredo Adame afirmó que fue él quien delató a Laura Bozzo ante las autoridades pertinentes por el delito de evasión fiscal.

Ante este panorama, ahora el famoso ofreció 100 mil pesos en recompensa para las personas que den información de la ubicación de Laura Bozzo y así dar parte a las autoridades.

Fue en entrevista con el programa Chismorreo de Multimedios en donde Alfredo Adame contó cómo se enteró del delito por evasión fiscal de Laura Bozzo.

“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta, 'a nosotros nos vendió un condominio e hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba, empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre -de cualquier problema legal.”

Adame también dijo que la peruana es acusada por el delito de evacuación fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos, que adeuda al SAT.

Compártelo:

Categorías relacionadas: