Menu

Dan 28 años de prisión a mujer que obligó a dos menores a tener relaciones con un hombre


 Una mujer fue condenada a 28 años y un mes de prisión por obligar durante cuatro años a dos menores de 15 y 13 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, informó la Fiscalía General del Estado de México.

El juez con sede en Ecatepec le fijó además a Lorena "N" multas de 771 mil 333 pesos y 37 mil 700 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la FGE desde octubre del 2012 y hasta noviembre de 2016 la mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo a cambio de dinero

Por cuatro años, García Flores exigió a las víctimas a mantener relaciones sexuales a cambio de una remuneración y el efectivo obtenido debían entregárselo a ella, además de que constantemente eran golpeadas.

Por su parte, el sujeto recibió una condena de cuatro años y 11 meses de cárcel,, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable del delito de trata de personas en agravio de ambas víctimas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: