Menu

Elementos ebrios de la Semar hacen disparos al aire en Coatzacoalcos

 


Elementos de la Secretaría de Marina en completo estado etílico, sembraron el terror en varios  departamentos al disparar en varias ocasiones sus  armas de fuego al aire, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche de este miércoles, en unos departamentos  ubicados en la  avenida Transístmica esquina con Vicente Guerrero del centro.

Vecinos de ese sector señalaron que en dicho edificio ya es costumbre de que los marinos lleguen a embriagarse y a protagonizar escándalos, pero esta vez se pasaron, pues asustaron a la gente que ya estaba descansando.

Los elementos castrenses sacaron sus  armas de fuego y dispararon al aire, incluso el primer reporte que se recibió es que habían ejecutado a una persona, lo que al final se confirmó que fue falsa alarma.

El hecho provocó una fuerte movilización de elementos de la Policia Estatal, quienes incluso cerraron  la avenida Transístmica y avisaron a los altos mandos de la Marina, para que acudieran a arrestar a los escandalosos,  además de asegurarles las  armas y  fueran puestos a disposición de la autoridades.

Tras la llegada de la marina uno de los sujetos intentó  escapar sin embargo fue detenido en una casa junto a donde fue el hecho, hasta el momento se desconoce cuantas personas fueron detenidas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: