Menu

Encabeza SSP Operativo Cero Tolerancia en Nanchital.

Nanchital, Ver., 1 de agosto de 2021.- alrededor de 250 unidades fueron revisadas este fin de semana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como parte del Operativo Cero Tolerancia y cuyo propósito es disminuir la comisión de delitos.
Las acciones que realizó Policía Estatal fueron en coordinación con Policía Municipal, Guardia Nacional y las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE) y se desplegaron en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Fuerzas del orden revisaron 60 vehículos particulares, 112 taxis, 80 motocicletas, de las cuales tres motos fueron remitidas al corralón, se retiraron cuatro polarizados a igual número de unidades, inspeccionaron a 115 personas y se emitieron 17 infracciones.
Dicho Operativo tiene como finalidad combatir la incidencia delictiva, detectar sustancias ilegales y recuperar vehículos con reporte de robo o evitar cualquier incidente de riesgo, además de preservar la paz y la tranquilidad de las familias.
Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 01 de agosto de 2021.

Compártelo:

Categorías relacionadas: