Menu

Muere baleado frente a supermercado en Veracruz

 

Martínez de la Torre, Ver- Durante las últimas horas del martes, un hombre que circulaba en su automóvil particular sobre el Boulevard Alfinio Flores Beltrán, fue ultimado a balazos por los ocupantes de una camioneta que se le emparejaron.

Momentos antes de la medianoche, el agraviado se desplazaba en su carro de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, cuando llegar a la altura de un centro comercial fue interceptado.

Testigos señalaron que se trató de los ocupantes de otra unidad color gris quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre para posteriormente darse a la fuga, mientras el agraviado se estrelló contra un local comercial.

Socorristas pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta dicha área para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Manuel E. H., quien desafortunadamente pereció en el lugar.

Cabe señalar que los brigadistas atendieron a la mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto, la cual por fortuna resultó ilesa de forma milagrosa, intento las distintas fuerzas del orden público aseguraron el área.

En toda la zona se registró un intenso dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables con destino hacia el libramiento de Martínez de la Torre, sin ningún éxito.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llevaron a cabo las diligencias pertinentes para ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense, mientras el vehículo se lo llevó una grúa concesionada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: