Menu

Vinculan a proceso a maestra por presunta violación de un menor de 12 años


 La Fiscalía General de estado de Aguascalientes vinculó a proceso a la maestra de educación primaria, Isabel del Rocío “N”, de 31 años, por los presuntos delitos de violación y corrupción de menores de un niño de 12 años, en el municipio Rincón de Romos.

De acuerdo con la indagatoria, tras la suspensión de clases por la pandemia de COVID-19, la madre de la víctima y amiga de la profesora, le dejaba  encargado al niño, quien finalmente le contó a su madre lo que le hacía su maestra.

Nota relacionada: Detienen a maestra de primaria por presuntamente abusar de niño de 12 años

La madre del menor la denunció y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en su contra.

Isabel del Rocío “N” fue detenida el 17 de agosto y está en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social Femenil del estado.

El juez dio dos meses para cerrar la investigación complementaria a petición de la parte acusadora y será en octubre cuando dictamine una resolución y sentencia contra la docente.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: