Menu

Abren incorporaciones al programa Más 65.



Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos ver.-La delegada regional de la secretaría de Bienestar Dorian Barredo Archer, confirmó que ya comenzaron con la incorporación de los ciudadanos de Coatzacoalcos al programa +65.

En las instalaciones de la unidad deportiva "Margarita Maza de Juárez" están recibiendo a las personas con 65, 66 y 67 años cumplidos.

Barredo Archer estimó que en Coatzacoalcos, existen unas seis mil personas que se incorporarán a este programa federal.

Los requisitos para la incorporación al programa son presentar su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y dar un número telefónico de referencia.

Este martes atendieron a los habitantes de las colonias ampliación Lomas de Barrillas, ampliación Manantial, ampliación Santa María, Antonio Luna y Antonio Luna 2.

También de las colonias Brisas del Golfo, Manantial, 

Lomas de Barrillas, Paso a desnivel, Gaviotas, El Tesoro, Los Almendros, ampliación almendros, FOVISSSTE y Pensiones.

Este miércoles primero de septiembre recibirán a las personas que viven en la colonia Ciudad Olmeca a las 9 de la mañana.

A las 10 de la mañana atenderán a los vecinos de las colonias Santa Martha y Santa María.

A partir de las once de la mañana los habitantes de las colonias ampliación 24 de octubre, Nueva Imagen, ampliación Nueva Imagen  Jardines de California, Lomas del bosque y 24 de Octubre.

A las 12 del día atenderán a los vecinos de la colonia Teresa Morales.

A la una de la tarde los habitantes de las colonias Punta Caracol, Punta del Mar, Los Almendros, Transportistas y fraccionamiento Triángulo del Tesoro.

A las 2 de la tarde las colonias Paraíso Coatzacoalcos y Palmas, concluyendo a las 3 de la tarde con Santa Isabel.

Las personas a quienes les tocaba realizar su trámite este martes y no pudieron asistir, podrán presentarse el miércoles en las instalaciones de la cancha Margarita maza de Juárez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: