Menu

Accidente deja 8 lesionados y 4 migrantes fallecidos en volcadura de camioneta donde viajaban.

 


Un accidente, ocurrido la tarde de este miércoles dejo como saldo; cuatro migrantes fallecidos y ocho lesionados tras la volcadura de una camioneta donde viajaban sobre la autopista 145 D Cosoleacaque – La Tinaja en tramo que corresponde al municipio de Acayucan.
El accidente, ocurrió sobre la carretera de cuota a la altura del kilómetro 171, cuando el chofer de la camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, de color gris con placas del estado de Chiapas circulaba con dirección a Veracruz, cuando un neumático se poncho ocasionando que el conductor; perdiera el control y terminara a un costado de la autopista.
La camioneta dio varias vueltas, provocando la muerte de dos mujeres; que terminaron proyectadas afuera de la unidad y dos hombres quedaron sin vida dentro.
Entre los lesionados se encuentra un niño de año y medio, quienes resultaron con graves lesiones; siendo auxiliados y trasladados al hospital regional para su atención médica por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Acayucan y Oluta.
Otros lesionados fueron Richard Anduría Villanueva de 40 años, Jordi Cabrera Pérez de 27 años, Yamila X de 33 años, Lázaro Fuente Carmona de 50 años, Mijail Hernández Cazadilla de 39 años, Yayson F. de un año y dos meses, Carlos Sosa Esteves de 50 años y un hombre inconsciente, que no pudo aportar sus generales.
Los fallecidos todos son adultos y sus edades oscilan entre los 20 a 50 años de edad.


























































































































































































































































Compártelo:

Categorías relacionadas: