Menu

Ayuntamiento envía tercer cargamento de ayuda humanitaria a Papantla





El Gobierno Municipal exhorta a seguir apoyando a los damnificados por el huracán “Grace”.

Se incluyó la ayuda humanitaria que proporcionó de manera solidaria el municipio de Centla, Tabasco.

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte de la suma de esfuerzos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos envió el tercer cargamento de ayuda humanitaria, hacia el centro de acopio estatal ubicado en Papantla, para apoyar a los damnificados por el huracán “Grace”.

                                  

Fue alrededor de las 5:00 horas de este viernes, que partió una camioneta cargada con más de 4.5 toneladas de víveres junto con las 3 toneladas de ayuda humanitaria que donó ayer la Alcaldesa de Centla, Tabasco, Guadalupe Cruz Izquierdo, para nuestros hermanos del norte del estado. 

Es necesario seguir haciendo aportaciones, ya que son muchos los afectados, no sólo por las intensas lluvias, sino también en los sitios donde los temblores han dejado a personas en estado de indefensión.

Fue el Secretario de Gobernación Municipal, Enrique Villegas García, quien coordinó los trabajos de embarque de las más de 4.5 toneladas de ayuda humanitaria que se envió a Papantla y que serán repartidas en las comunidades que continúan muy afectadas por el paso del huracán “Grace”.

COATZACOALCOS, EL MUNICIPIO MÁS SOLIDARIO

Gracias a la colaboración de los habitantes y de distintos organismos, Coatzacoalcos es el municipio que más ayuda humanitaria ha aportado para los damnificados por pasado fenómeno natural. Hasta el momento, van alrededor de 15 toneladas. 

                                  

La ayuda enviada a Papantla en esta ocasión fue de ropa de niños nueva, cobertores, toallas sanitarias, pañales, víveres, alimentos enlatados, arroz, frijol, y muchos otros artículos no perecederos.

Es importante que sigan apoyando, se mantendrán los centros de acopio en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil Bomberos y en los bajos del Palacio Municipal, del lado de la calle Ignacio de la Llave, finalizó Enrique Villegas.

                                         

Compártelo:

Categorías relacionadas: