Menu

'Chicharito' quiere ser campeón en la MLS


 El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández externó que el club donde milita (LA Galaxy) tiene los suficientes argumentos para ser campeón de la MLS en la presente temporada. 

"(Estamos) para ser campeones. Yo sí creo y prefiero que me llamen un loco como siempre, estamos para ser campeones. Voy a tratar de ayudar a mis compañeros, no quiero decir que yo estoy bien y ellos mal, es lo opuesto, yo también aprendo de ellos y escucho y me inspiran, aquí se debe hacer una sinergia y todos creer", dijo Hernández en conferencia de prensa. 

De igual forma, el canterano de las Chivas rayadas de Guadalajara hizo alusión a una frase del legendario Kobe Bryant, para mencionar que cada quien debe de trabajar por sus sueños, que en este caso es ser campeón en el fútbol de Estados Unidos. 

“Hay una palabra como demencia, que me gusta, una palabra que la mencionaba mucho Kobe Bryant, que en paz descanse, debes trabajar de esa manera por tus sueños porque si no lo consigues valdrá la pena haberlo dado todo”, sentenció el atacante. 
 

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: