Menu

Concluye entrega de Becas Municipales 2021




Este día, se entregaron las 500 becas restantes y proceso se desarrolló en forma rápida y cuidando todas las medidas sanitarias.


Coatzacoalcos, Ver. – Sin contratiempos, hoy finalizó la entrega de las mil Becas Municipales 2021 a los alumnos de excelencia académica y algunos con algún tipo de discapacidad. El proceso fue rápido, debido a que se atendió a los padres de familia o tutores por horarios establecidos en la explanada del anexo del Palacio Municipal.


La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, agradeció a los padres de familia por su disposición para respetar los protocolos sanitarios que se tienen que cubrir a causa de la pandemia, ya que se tuvo que ir atendiendo a bloques de 100 en 100, según los horarios que se les estipuló en el mensaje que se les hizo llegar vía electrónica o de manera telefónica.

                                     

“Es una satisfacción muy grande el poder contribuir a que estudiantes de excelencia pudieran recibir este reconocimiento a su esfuerzo, mismo que se vio traducido en un apoyo económico de 2 mil pesos, los cuales resolverán algunas de sus necesidades como estudiantes. Mi compromiso desde mi Comisión de Educación siempre ha sido servir a la niñez y juventud estudiantil y desde el lugar donde yo esté siempre será uno de mis principales objetivos, contribuir al fortalecimiento de la educación en Coatzacoalcos”, subrayó la Diputada Local electa.


Los horarios de atención fueron a partir de las 8:30 horas y durante los dos días de entrega, se atendieron bloques de 100 padres de familia y tutores, todos guardando la sana distancia y utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial. 

                                       

Se instalaron 5 meses de atención y todo se desarrolló en perfecto orden, ya que el padre de familia o tutor, sólo tuvo que presentar su credencial de elector para comprobar que era el adulto designado para recibir el apoyo económico.

                                           

Compártelo:

Categorías relacionadas: