Menu

Cumplimenta UECS orden de aprehensión en contra de tres presuntos secuestradores



COATZACOALCOS, Ver; 22 de septiembre de 2021.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Jonathan "N", Daniel "N" y Francisco "N", como probables responsables de un secuestro.
Los hoy detenidos presuntamente privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada para posteriormente exigir el pago de rescate a cambio de su libertad.
Derivado de las labores de inteligencia e investigación desplegadas por los agentes investigadores adscritos a la UECS, se logró ubicar en la colonia Rancho Alegre I el inmueble donde presuntamente mantenían privada de la libertad a la víctima, que fue liberada en operativo coordinado con la Policía Ministerial de Coatzacoalcos.
El Fiscal Especializado reunió los datos de prueba suficientes para acreditar la probable participación en el hecho que se les imputa a los hoy detenidos, realizando ante el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos la correspondiente imputación.
El Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y en próxima fecha se dará continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: