Menu

El Clásico Regio es el más pasional de México: Culebro


 El presidente deportivo de los Tigres, Mauricio Culebro aceptó que el Clásico Regio, que disputarán este fin de semana Tigres y Rayados, es el duelo más pasional de todo el país, superando al Clásico Nacional, Joven, Capitalino y Tapatío. 

"Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido", dijo Mauricio Culebro a los medios que lo abordaron a las afueras del Estadio Universitario.

Sin embargo, el dirigente universitario no quiso dar su pronóstico sobre el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021, debido a que su parecer lo mejor es que los equipos demuestren todo en la cancha. 

"La verdad a mí los pronósticos...este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego y lo disfruté la gente", agregó el directivo felino.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: